Descripción

Aplica para los programas que cuentan con Resolución del Comité Central Posgrado o del Consejo Académico (para el caso de las cohortes 1 y 2) que autoriza apertura de cohorte, que requieran modificaciones en la convocatoria en aspectos como: ampliación de calendario, cambio de cupos, cambio de líneas, ampliación vigencia de la Resolución.

Coordinadores de Programas de Posgrado de la Universidad de Antioquia.

Nota: Si usted es coordinador de programa y aún no tiene usuario y contraseña para acceder a la plataforma ProcesA, se recomienda ponerse en contacto con la Dirección de Posgrado.

Tiempo de respuesta De 1 a 5 días después de radicada la solicitud por parte del Coordinador de la Unidad Académica y de realizar la consulta ante el Comité Central de Posgrado o el Consejo Académico, según aplique.
Documentos requeridos

Al iniciar la solicitud en la plataforma, deberá adjuntar en formato PDF:

• Borrador de Resolución Académica para la primera y segunda cohortes o Borrador de Resolución del Comité Central de Posgrado, a partir de la tercera cohorte (formato editable word), que modifica la Resolución de apertura vigente.
  • Calendario Académico según el Acuerdo Académico 394 del 28 de julio de 2011.
Requisitos
  • Aval del Consejo de la Unidad Académica, que debe ser tramitado por el Coordinador de la Unidad Académica.
Normatividad asociada

Acuerdo Académico 394 del 28 de julio de 2011, por el cual se sustituye íntegramente el Acuerdo Académico 168 del 7 de junio de 2000, y se establece un nuevo calendario para los programas de posgrado de la Universidad de Antioquia (dar clic aquí para obtenerlo).

Libro Sistema Universitario de Posgrado, Guía para los Coordinadores de Posgrado, páginas 68 a 71 (dar clic aquí para obtenerlo).

Clic  para iniciar el trámite en la plataforma.

Nota: si aún no tiene usuario y contraseña para acceder a ProcesA póngase en contacto con la Dirección de Posgrado para solicitarlo.