Descripción

Aplica para solicitudes de prórrogas del tiempo establecido para hacer uso de la beca que otorga la Universidad a los mejores graduados en los diferentes programas de pregrado para adelantar estudios de posgrado. Esta prórroga la analiza el Comité Central de Posgrado atendiendo a la normatividad y a la justificación del solicitante.

Usuarios

Mejores graduados en los diferentes programas de pregrado de cada vigencia, a quienes la Universidad les otorgó la beca y que no hicieron uso de la misma, dentro de los tres años siguientes.

Tiempo de respuesta De 15 a 20 días después de radicada la solicitud por parte del Egresado.
Documentos requeridos

Al iniciar la solicitud en la plataforma, deberá adjuntar en formato PDF:

• Copia de la comunicación mediante la cual le notificaron el otorgamiento de la beca.

Requisitos

Vigencia de la Resolución Académica mediante la cual fue otorgada la beca, es decir menor a tres años después de notificada.

Normatividad asociada

Acuerdo Superior 210 del 3 de diciembre de 2001, por el cual se integran las normas que regulan la beca anual al mejor estudiante de cada programa de pregrado y se hace una delegación (dar clic aquí para obtenerlo).

Resolución Rectoral 15877 del 3 de mayo de 2002, por la cual se reglamenta el Acuerdo Superior 210 del 3 de diciembre de 2001 (dar clic aquí para obtenerlo).