Fondo Becas de Maestría Universidad de Antioquia

Mediante la Resolución Rectoral 41521 del 07 de junio de 2016 (Modificada por Resolución Rectoral 42274 del 1 de diciembre de 2016) la Universidad de Antioquia creó el Fondo “Becas de Maestría Universidad de Antioquia”, cuyo objeto es asignar becas para realizar estudios de Maestría en nuestra institución. El Fondo está adscrito a la Dirección de Posgrado y por ello es la dependencia encargada de realizar la convocatoria, asignar y ejecutar los recursos que se aportan desde el Sistema Universitario de Posgrado y algunas Unidades Académicas y Administrativas. 

Decimoquinta convocatoria pública del Fondo de Becas de Maestría Universidad de Antioquia. 23 de octubre de 2019.  

►Pueden aspirar colombianos o extranjeros que estén cursado: 

  • El primer semestre en las Maestrías en:  Antropología, Biología, Ciencias Básicas Biomédicas, Ciencias Químicas, Economía, Física, Ingeniería, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Materiales, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Gestión Ambiental (Presencial y Virtual) o Salud Pública.

  • El Segundo semestre en las Maestrías en:  Microbiología o Sociología

Resolución de Dirección de Posgrado 47 del 22 de octubre de 2019- Consulte en dicha resolución el cronograma, requisitos de postulación, criterios de selección, inhabilidades y demás aspectos de la convocatoria.  Modificación del crónograma:  Resolución de Dirección de Posgrado 53 del 25 de noviembre de 2019

 



 

Clic sobre cualquiera de las opciones para acceder: 

               

 

 

Dirección de Posgrado de la Universidad de Antioquia

 

Trámites y Servicios de la Dirección de Posgrado

 

Convocatorias a Becas Doctorales

 

Autoevaluación y Acreditación de Programas de Posgrado

 

Noticias de la Dirección de Posgrado

Acceso a ProcesA