En nombre de COLCIENCIAS, la Universidad de Antioquia realiza la segunda convocatoria para la selección de candidatos con excelencia académica, para hacer uso de los 21 créditos condonables disponibles para sus programas de doctorado, en el marco de la Convocatoria 617-2013 que tiene como fin conformar bancos de elegibles para formación de alto nivel para la ciencia, la tecnología y la innovación, capítulo 2 Doctorados Nacionales.

Esta convocatoria se realiza en consonancia con las obligaciones descritas en el Convenio Especial de Cooperación No. 0659-2013 suscrito entre la Fiduciaria Bogotá S.A. como vocera del patrimonio autónomo denominado Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Francisco José de Caldas, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-Colciencias y la Universidad de Antioquia- UDEA.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales colombianos que iniciaron sus estudios doctorales en el primer semestre o inscritos en los procesos de admisión del segundo periodo académico del año 2014, en alguno de los programas que se detallan en los términos de referencia. Consulte los términos de referencia en la sección Documentos Oficiales de la convocatoria.

 
Apoyado por